Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

Presentación

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras vuelve con la seguridad de encontrarse con un nuevo periodo de actividad enfocado a asistir las necesidades del conjunto de alumnos.

Funciones

En primer lugar queremos mostraros un breve resumen de las funciones que tenemos y de las actividades que pronto llevaremos a cabo:

• Informar sobre el funcionamiento y la estructura de los Grados, así como informar en relación con el proceso de ayudas económicas para la formación.
  • Garantizar el procedimiento de reclamaciones y apoyar tu interés como alumno, dar a conocer los derechos de los cuales puedes disfrutar y facilitar la correcta interpretación de estos en relación con reclamaciones de exámenes, quejas, cambio de horario, convalidaciones o cualquier otra problemática que pueda surgir en el ámbito académico.
  • Presentar al estudiante los órganos de representación estudiantil y los espacios donde podemos participar a nivel institucional o por medio de las diversas asociaciones universitarias.
  • Espaldarazo a las iniciativas de carácter cultural y reivindicativo, las cual forman parte del interés de los colectivos de estudiantes
  • Organización de actividades culturales y jornadas informativas y formativas.
  • Consecución de las reclamaciones clásicas de los estudiantes de la Facultad, como por ejemplo: B1 gratuito, fin de la masificación de las aulas y mejora de las infraestructuras y condiciones de la Facultad.

Otras asociaciones de representación y participación

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, además de estar formada por los estudiantes elegidos y los delegados y delegadas, cuenta con una serie de asociaciones que pertenecen el ámbito de la Facultad con las cuales os ponemos a continuación en contacto:

¿Dónde estamos?

Debes saber que nos encontramos abiertos a quienes quieran participar o formar parte activa de la Delegación y puedes encontrarnos en el espacio físico del que disponemos en el II edificio de la Facultad o a las redes sociales que enlazamos:

E-mail: facu.lletres@ua.es