Acuerdos de la Junta de Facultad en sesión virtual de 30 y 31 de marzo de 2020

1.    Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
Se aprueba por unanimidad. Una versión más extensa se traerá a aprobación en próximas juntas de facultad (ver enlace)

2.    Informe del decano (ver doc).

3.    Aprobación, si procede, de la Propuesta de Adaptación Curricular a todo el colectivo de estudiantes como consecuencia de la excepcionalidad provocada por la situación, evolución y perspectivas del COVID-19.
Se aprueba por unanimidad (ver docs: parte 1 - parte 2 - parte 3).

4.    Aprobación, si procede, de la documentación de seguimiento de la calidad del Centro:

4.1. Aprobación, si procede, de la documentación correspondiente al seguimiento anual de la calidad del curso 2018-19 aprobada por la Comisión de Garantía de Calidad:
-Aprobación, si procede, de los autoinformes de las titulaciones correspondientes al curso 2018-2019.
- Aprobación, si procede, del informe de resultados de la Comisión de Postgrado correspondiente al curso 2018-2019.
- Aprobación, si procede, de los informes anuales de Prácticas Externas, Movilidad y Programa de Acción Tutorial correspondientes al curso 2018-2019.
- Aprobación, si procede, del informe de resultados de la Comisión de Garantía de Calidad correspondiente al curso 2018-2019.
- Aprobación, si procede, de los objetivos de calidad del curso 2019-2020 y de la correspondiente modificación del capítulo 4 del Manual del SGIC de la Facultad de Filosofía y Letras.

4.2. Aprobación, si procede, de la documentación correspondiente al seguimiento semestral de la calidad aprobada por la Comisión de Garantía de Calidad:
- Aprobación, si procede, de los informes de seguimiento de las titulaciones correspondientes al primer semestre del curso 2019-2020.
- Aprobación, si procede, del informe de seguimiento de la Comisión de Postgrado correspondiente al primer semestre del curso 2019-2020.
-Aprobación, si procede, del informe de seguimiento de la Comisión de Garantía de Calidad correspondiente al primer semestre del curso 2019-2020.

4.3. Aprobación, si procede, del autoinforme de renovación de la acreditación del máster universitario en Arqueología profesional y gestión integral del patrimonio.

Se aprueba por unanimidad la documentación de seguimiento de la calidad del Centro (ver enlace).

5.    Aprobación, si procede, de nombramientos en diversas Comisiones Académicas:
    5.1. Comisión de Grado de Estudios Franceses.
    5.2. Comisiones y representantes de alumnado 2019-2020.
Se aprueban por unanimidad (ver doc).

6.    Aprobación, si procede, de la modificación de Guías docentes para curso 2019-2020 del Máster Universitario en Traducción Institucional.
Se aprueba por unanimidad (ver doc).

7.    Asuntos de trámite.
Se aprueba por unanimidad la propuesta de modificación de grupos de asignaturas (ver doc) y el nombramiento de delegada de estudiantes de primer curso del Grado de Estudios Franceses (ver doc).