Comisión de Garantía de Calidad

ELENA NÁJERA PÉREZ

Vicedecano de Postgrado
JOSÉ MARÍA FERRI COLL

Coordinadoras y Coordinadores de las titulaciones oficiales de grado

Grado de Español: Lengua y Literaturas

RAFAELA GRAU LÓPEZ

Representante de la Unidad Técnica de Calidad
MANUEL ALCOCER ALCARAZ

Directores/as de departamento adscritos al Centro

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PARDILLOS (Dpto. de Filología Inglesa)

CAYETANO MAS GALVANY (Dpto. de Historia Medieval, Historia Moderna y CC. y TT. Historiográficas)

M. ÀNGELS FRANCÉS DÍEZ (Dpto. de Filología Catalana)

JOSÉ ANTONIO LARROSA ROCAMORA  (Dpto. de Geografía Humana)

MARÍA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (Dpto. de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física)

PEDRO JOAQUÍN MOGORRÓN HUERTA (Dpto. de Traducción e Interpretación)

ALBERTO JOSÉ LORRIO ALVARADO (Dpto. de Prehistoria, Arqueología, H.ª Antigua, Fil. Griega y Fil. Latina)

FRANCISCO CHICO RICO (Dpto. de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura)

MARÍA JOSÉ PASTOR ALFONSO (Dpto. de Humanidades Contemporáneas)

JOSÉ LUIS ARRÁEZ LLOBREGAT (Dpto. de Filologías Integradas)

Competencias

1. Verificar la planificación del SGIC del Centro, para garantizar que cubran los requisitos generales del Manual de SGIC de la UA y los establecidos en las guías de verificación y certificación correspondientes.
  2. Colaborar en la difusión de la información relacionada con la Política de Calidad y objetivos generales del Centro, emitidas desde el Equipo Directivo, al conjunto del Centro.
  3. Hacer el seguimiento de la ejecución de procesos para conseguir los objetivos de calidad establecidos y hacer una valoración de su eficacia a través de los indicadores asociados a los mismos.
  4. Emitir opinión sobre los proyectos de modificación del organigrama del Centro.
  5. Controlar la ejecución de las acciones correctivas y/o preventivas, de las actuaciones derivadas de la revisión del SGIC, de las acciones de respuesta a las sugerencias, quejas y reclamaciones y, en general, de cualquier proyecto o proceso que no tenga asignado específicamente un responsable para su seguimiento.
  6. Estudiar y, en su caso, plantear propuestas de mejora del SGIC sugeridas por los restantes miembros del Centro.
  7. Decidir la periodicidad y duración, dentro de su ámbito de competencia, de las campañas de recogida de encuestas de medida de satisfacción de los grupos de interés.
  8. Proponer criterios para la consideración de las propuestas de mejora que se deriven de los resultados de las encuestas de satisfacción.

Se reunirá con una periodicidad mínima trimestral y será convocada por el Secretario. Una vez aprobada el acta, se publicará en la web del Centro para que sea accesible a toda la comunidad universitaria perteneciente al Centro.

E-mail: facu.lletres@ua.es