Elecciones para renovación de estudiantes Claustro de la Facultad

Elecciones a Claustro de la Facultad de Filosofía y Letras 2015
Actualización Claustrales Estudiantes (12-02-2016)

La Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras acuerda efectuar la actualización de la proclamación definitiva de claustrales para el colectivo de Estudiantes. Ver listado.

Elecciones a Claustro de la Facultad de Filosofía y Letras 2015
Proclamación definitiva de claustrales (18 de diciembre de 2015)

La Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras acuerda efectuar la proclamación definitiva de claustrales para el colectivo de Estudiantes. Ver listado.

-Nota: La presente publicación definitiva queda supeditada a la resolución del expediente informativo publicado el pasado 27 de novembre por esta Junta Electoral, así como a las actuaciones derivadas del mismo por el órgano competente de esta Facultad.

Elecciones a Claustro de la Facultad de Filosofía y Letras 2015
Proclamación provisional de claustrales (14 de diciembre de 2015)

La Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras acuerda efectuar la siguiente proclamación provisional de claustrales para el colectivo de Estudiantes. Ver listado.

Se informa que contra esta proclamación provisional podrán presentarse reclamaciones ante esta Junta Electoral dentro de los dos días lectivos siguientes. Solamente tendrán legitimidad para hacerlo las candidatas o candidatos y las apoderadas o apoderados de las candidaturas, teniendo que formalizar la reclamación por escrito.

Nota: La presente publicación provisional queda supeditada a la resolución del expediente informativo publicado el pasado 27 de novembre por esta Junta Electoral, así como a las actuaciones derivadas del mismo por el órgano competente de esta Facultad.

Comunicado de la Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras (1 de diciembre de 2015)

La Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras informa de que el número de candidaturas definitivas al Claustro publicadas es igual o inferior al de representantes a elegir, que según la composición actual del Claustro de la Facultad de Filosofía y Letras es de 84 miembros; por lo que, siguiendo lo establecido en el artículo 45 del Reglamento Electoral de la Universidad de Alicante, no se efectuará la votación para su elección y, por tanto, tampoco se llevará a cabo la campaña electoral, como en principio estaban ambas programadas.

Tal y como estaba programado, el lunes 14 de diciembre se efectuará la publicación provisional de miembros claustrales.

La Junta Electoral de Filosofía y Letras
Alicante, 1 de diciembre de 2015

Comunicado de la Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras (27 de noviembre de 2015) (Ver documento).

Comunicado de la Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras (26 de noviembre de 2015)

La Junta Electoral de la Facultad de Filosofía y Letras acuerda efectuar la proclamación definitiva de candidaturas a claustrales.

Lista definitiva de candidaturas. (Ver documento).

Se informa de que las personas incluidas en esta proclamación definitiva pueden ejercer su derecho a renuncia como candidatos en cualquier momento hasta la fecha de la jornada de votación.

E-mail: facu.lletres@ua.es