Facultad de Filosofía y Letras - Noticias publicadas en Marzo, 2016

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2016
  • Miércoles, 23
  • naturaleza 2

Atención Administrativa en periodo de vacaciones Semana Santa

La Facultad de Filosofía y Letras permanecerá cerrada entre los días 24 de marzo y el 1 de abril además de los días festivos 4, 7 y 8 de abril de 2016.

La Secretaría Administrativa atenderá al público los días 5 y 6 de abril de 9 a 14 h, el día 11 se retomará el horario habitual.

Los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril la Oficina de Información al Alumnado más Unidad Centralizada de Secretaría atenderán a los usuarios de 9.00h a 14.00h en las dependencias de la Oficina de Prácticas de la Facultad de Económicas (Edif. Germán Bernácer)

Más info. Oficina de Información al Alumnado. Tlf. 965903456 <informacio@ua.es>

Resultado Olimpiada de Historia 2016

Se ha publicado el resultado de la Olimpiada de Historia. Enhorabuena a los y las premiadas y gracias a todas y a todos por participar.

• Jornada Historia

Jornada Cultural Grado en Historia

I JORNADAS DEL GRADO EN HISTORIA: NUEVAS SALIDAS PROFESIONALES Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA

Del lunes 11 al jueves 14 de abril en el Aula Magna

• Viernes, 18
  • VI Jornadas de Investigación

VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras: Primera Circular

Los próximos días 28 y 29 de abril tendrán lugar las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras en el Aula Magna y el Salón de Grados de la Facultad. Estas jornadas están abiertas a los estudiantes de los programas de doctorado y másteres oficiales adscritos a la Facultad.

Se amplía el plazo de recepción de resúmenes para participar en las VI Jornadas de Investigación de la Facultad. La nueva fecha límite para enviar los resúmenes es  el día 14 de abril a la dirección: jornadeslletresua@gmail.com

• Miércoles, 16
  • logo UA

V OLIMPIADA DE FILOLOGÍA CATALANA

Publicado el resultado de la Olimpiada de Filología Catalana. Enhorabuena a los y las premiadas y gracias a todas y a todos por participar.

• Martes, 15
  • Jornada Grau Filologia Catalana

Jornada Cultural Grau en Filologia Catalana

"Passió per la Llengua: Ensenyament i Recerca"

16 de marzo de 2016. Aula Magna.

• Lunes, 14

Resultado VIII OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA

Se ha publicado el resultado de la Olimpiada de Geografía. Enhorabuena a los y las premiadas y gracias a todas y a todos por participar.

• Miércoles, 9
  • estudiantes

XIII Conferencias-coloquio sobre los Estudios de Gradode la Universidad de Alicante y Salidas Profesionales

¿Tienes dudas sobre qué estudiar? ¿Sabes cómo se estructuran los Grados? ¿No sabes de qué va cada carrera? ¿Conoces las salidas profesionales de cada titulación?
    Si deseas información que te ayude a tomar la mejor decisión, acude el 18 de marzo a las conferencias-coloquio sobre las titulaciones de Grado de la UA y sus salidas profesionales.

• Jueves, 3
  • Logo-ffl-2-naranja-fondo-transparente

Audiencia Pública de la Comisión de Evaluación Externa de la AVAP para la evaluación de los estudios: Grado en Español: Lengua y Literaturas, Máster en Estudios Literarios, Grado en Traducción e Interpretación y Máster en Traducción Institucional

Durante los días 9 y 10 de marzo, la Facultad de Filosofía y Letras recibirá la visita de la Comisión de Evaluación Externa de la AVAP encargada de evaluar los títulos de: Grado en Español: Lengua y Literaturas, Máster en Estudios Literarios, Grado en Traducción e Interpretación y Máster en Traducción Institucional. El objetivo de esta comisión es evaluar la implantación y el desarrollo de estas titulaciones y comprobar el cumplimiento de las memorias de verificación aprobadas por la ANECA.

Están previstas las siguientes AUDIENCIAS PÚBLICAS, a la que puede asistir cualquier persona interesada en aportar su visión respecto a los títulos evaluados:

Día 9 de marzo, de 15 a 15:30 h, en el Salón de Grados (edificio III, 1ª planta) para el Grado en Español: Lengua y Literaturas y el Máster en Estudios Literarios.

Día 10 de marzo, de 12:45 a 13:15 h, en el Salón de Grados (edificio III, 1ª planta) para el Grado en Traducción e Interpretación y el Máster en Traducción Institucional.

• Miércoles, 2

Olimpiadas del saber de la Facultad de Filosofía y Letras

• Martes, 1
  • Día internacional de las mujeres

Día Internacional de las Mujeres

8 de marzo de 2016 Salón de Grados  Cartel
    IV Edición: Investigación en femenino. Presentación y puesta en común de trabajos de investigación realizados por la Facultad

Folleto

• Taller de Empleo 2016

Taller de Empleo y Autoempleo dirigido a estudiantes de la Facultad

Jueves 17 de marzo en el Aula GB/1012 (Edificio Germán Bernácer) a las 10h.

Inscripción del 29 de febrero al 15 de marzo a través de este formulario on-line.

E-mail: facu.lletres@ua.es