Secretaría Administrativa

(matrícula, trámites, plazos...)

Prácticas Externas

(información para alumnado y empresas)

Programas de Movilidad

(Erasmus+, No europea, SICUE...)

Plan de continuidad
ranking
aplazada audiencia

27/03/2020
Aplazamiento del pago de recibos de la matrícula de títulos oficiales

La UA habilita la posibilidad de aplazar el cuarto y último recibo de la matrícula. Este aplazamiento, y en las mismas condiciones, se aplicará también al alumnado que no pudo abonar el tercer plazo. Para más información lee el enlace de la noticia.

Para solicitar este aplazamiento tienes que utilizar este formulario

13/03/2020
SUSPENSIÓN ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL Y DE LAS ACTIVIDADES EXTRAACADÉMICAS

Siguiendo las instrucciones de la Generalitat Valenciana, y en coordinación con el resto de universidades públicas valencianas, se suspende la actividad docente presencial de manera indefinida a partir del próximo lunes, día 16 de marzo.

Se suspenden así mismo todas las actividades extraacadémicas de cualquier índole programadas tanto en el Campus de Sant Vicent del Raspeig, como en las demás sedes o aulas universitarias.

La docencia se impartirá de forma virtual. Plan de Continuidad de la Docencia  #YoMeQuedoEnCasa #FrenarLaCurva

10/02/2020
Olimpiada de Filosofía

El 28 de febrero se celebrará la VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA  (fase local) La fase autonómica se celebrará el 27 de marzo en la Facultad de Filosofía y Letras.

CulturaConcursos y premios

Twitter Facultad