Jornadas de investigación

2017 VII Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Los días 6 y 7 de abril de 2017 se celebrarán las VII Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras. Las jornadas están abiertas a todas aquellas aportaciones de estudiantes de adscritos a cualquier programa de Doctorado o Máster Oficial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UA. Este evento servirá como lugar de encuentro en el que las investigadoras e investigadores de las distintas disciplinas humanísticas y sociales puedan conocerse, compartir su conocimiento y difundirlo para toda la comunidad universitaria. El plazo para la recepción de resúmenes/inscripción  finaliza el 14 de marzo.

Más información e inscripción: uajornadesffill@gmail.com

2ª Circular

1ª Circular

Hoja de inscripción/resumen

2016 VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Los próximos días 28 y 29 de abril tendrán lugar las VI Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras en el Aula Magna y el Salón de Grados de la Facultad. Estas jornadas están abiertas a los estudiantes de los programas de doctorado y másteres oficiales adscritos a la Facultad.

Se amplía el plazo de recepción de resúmenes para participar en las VI Jornadas de Investigación de la Facultad. La nueva fecha límite para enviar los resúmenes es  el día 14 de abril a la dirección: jornadeslletresua@gmail.com

2015 V Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Enlace a twitter Jornadas

Se amplía el plazo para la inscripción y la recepción de resúmenes hasta el 2 de marzo.

Los días 26 y 27 de marzo de 2015 tendrán lugar las V Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la actividad investigadora de los estudiantes de Doctorado y de los Másteres Oficiales adscritos a la Facultad. Además pretende servir de lugar de encuentro en el que las investigadoras e investigadores de las distintas disciplinas humanísticas y sociales puedan conocerse, compartir su conocimiento y difundirlo para toda la comunidad universitaria. Más información: jornadeslletresua@gmail.com

2014 IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Los próximos días 27 y 28 de marzo tendrán lugar las IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras. Hay inscritas 59 comunicaciones y durante esos días se realizarán diversos talleres formativos. Más información: jornadeslletresua@gmail.com

2013 III Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Los próximos 25 y 26 de abril celebraremos las III Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, puesta en marcha hace tres años y que está orientada a la presentación académica y difusión social de la investigación que llevan a cabo los jóvenes investigadores de nuestra Facultat (becarias/os de investigación, alumnado de doctorado y alumnado de Master). Más información

2012 II Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

El próximo jueves 15 de marzo se celebrará la II Jornada de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras con el objetivo de dar a conocer la actividad investigadora de sus posgraduados. En esta jornada participarán aquellos alumnos inscritos en algún programa oficial de postgrado del Centro, tanto de máster como de doctorado, y se verán representados los siguientes departamentos de estudio de la Facultad: Análisis Geográfico Regional y Geografía Física; Filología Catalana; Filología Hispánica, Lingüística General y Teoría de la Literatura; Filología Inglesa; Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas; Humanidades Contemporáneas; Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina, y Traducción e Interpretación.

El acto será inaugurado por Manuel Palomar Sanz, vicerrector de Innovación, Desarrollo e Innovación, y por Jorge Olcina Cantos, decano de la Facultad. La Jornada tendrá lugar, en sesiones simultáneas, en el Aula Magna (Edificio Filosofía y Letras II), en el Salón de Grados y en la Sala Aifos (Edificio Filosofía y Letras III) y tendrá, aparte de las comunicaciones individuales, una conferencia plenaria y una mesa redonda. Para más información, consulte el programa completo: ENLACE AL PROGRAMA

Asimismo, y como parte de esta actividad de difusión académica, la Facultad convoca el I Premio de Investigación de Postgrado que se otorgará a aquella presentación seleccionada por el tribunal que se designe, que valorará la capacidad de comunicar los resultados de investigación a un público no especializado. Se otorgará un primer premio dotado de 500 € y dos premios accésit de 200 € cada uno. El jurado fallará estos premios el mismo día de la Jornada.

Animamos a todo aquel interesado a asistir y conocer de primera mano las investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos y a descubrir, en definitiva, el ámbito tan interdisciplinar de nuestra Facultad.

Acta de resolución del I PREMIO DE INVESTIGACIÓN

2010 I Jornadas de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Fecha: martes 30 de noviembre de 2010

Lugar: Aula Magna del edificio II (Geografía y Historia)