Mujeres en la historia, la investigación, la literatura...

A lo largo de nuestra historia -la pasada y la presente- ha habido y hay mujeres a las que les debemos el hecho de que hoy podamos hablar de IGUALDAD en muchos de los ámbitos que afectan a la vida universitaria del profesorado, del alumno y del personal de administración y servicios. Por ello, es justo y merecido que se les dedique un apartado en esta web que nos ayude a saber quiénes han sido y son, a conocer qué nos han legado y nos están legando, y, si es posible, a recoger su testigo. Sirven como ejemplo las siguientes páginas:

Autora: Sandra Ferrer

Autoría: RTVE.es A la carta

Recopilación de biografías de mujeres representativas e influyentes en la historia y los derechos de las mujeres

Autoras: Carmen Castro y Montserrat Vilar

Autoría: Ministerio de Educación, Gobierno de España