Máster Arqueología : Información sobre el curso 2020-2021

Información sobre la impartición del Máster Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio en el curso 2020-2021

Por la situación excepcional y la obligación de adoptar medidas de precaución sanitaria está es la planificación para el curso 2020-2021:

• Las clases teóricas y seminarios se impartirán en modalidad online sincrónica
  • Las prácticas de laboratorio y problemas se impartirán en modalidad dual, online y presencial, siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan. En estas modalidades se trabajará en grupos reducidos  y se vehicularán los medios necesarios para asegurar el distanciamiento social, así como las medidas higiénicas que se establezcan. En caso de que las autoridades sanitarias y académicas prohíban la docencia presencial, se han diseñado medios alternativos para que los estudiantes puedan alcanzar los contenidos y competencias establecidos en la guía docente a través de docencia virtual.
  • Las salidas de campo tendrán un carácter presencial, siempre en espacios al aire libre y/o que permitan el distanciamiento social. En caso de que las autoridades sanitarias y académicas lo prohíban o desaconsejen, se han diseñado medios alternativos para que los estudiantes puedan alcanzar los contenidos y competencias establecidos en la guía docente a través de docencia virtual.
  • Las prácticas de informática se desarrollarán en modalidad on line, combinando la docencia virtual sincrónica y asincrónica.

E-mail: facu.lletres@ua.es