Saltar apartados

Trámites administrativos

Trámites administrativos para los estudiantes
Procedimiento y normativa
Impreso
Acceso a estudios de grado por reconocimiento de créditos Solicitud
Acreditación de competencias en un idioma extranjero (estudiantes de Grado) Solicitud por CV
Adaptación de asignaturas de estudios oficiales para créditos de libre configuración Solicitud

Adaptación curricular (estrategias educativas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje al alumnado con necesidades educativas específicas)

Solicitud a través de UACloud--> Apoyo al estudiante
Anulación de matrícula Solicitud
Aprobado por compensación para títulos de Grado Solicitud a través de UACloud--> e-administración
Aprobado por compensación para planes en proceso en extinción Solicitud a través de UACloud--> e-administración
Autorización de trámites Solicitud
Cambio de turno / grupo

Solicitud

Certificados

Sede electrónica

Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales ('pre-Bolonia') y niveles MECES

Solicitud a través del MECYD

Cotejo y compulsa de documentos  ---------
Devolución de tasas

Solicitud (pdf)

Solicitud (word)

Expedición del título y del suplemento europeo al título (Alumnado de Grado y Máster) Solicitud a través de UACloud--> e-administración
Expedición del título y del suplemento europeo al título (Licenciaturas y Diplomatura) Solicitud
Expedición del suplemento europeo al título Solicitud
Inscripción memorias de licenciatura (tesinas) Solicitud
Instancia general

Solicitud

Formato formulario

Formato Word

Legalización de programas y planes de estudio que han de sutir efecto en el extranjero  
Modificación de matrícula Solicitud
Programas de las asignaturas cursadas: cómo obtenerlos  
Quejas  y sugerencias

Formulario:

Seguro escolar Solicitud de prestaciones
Superación de requisitos formativos complementarios previos a la homologación de títulos extranjeros de educación superior Solicitud
Reconocimiento de créditos de libre configuración (normativa reguladora)

Formulario:

Transferencia de créditos Solicitud
Traslado de expediente Formulario
Trámites administrativos para el PDI
 Procedimiento y normativa
 Impreso
Autorización para cursar estudios de master en la UA para profesorado que imparte docencia en la misma Solicitud
Convocatoria de ayudas para la realización de actividades académicas y culturales

Solicitud

Solicitud

Certificaciones de docencia, de trabajos tutelados TFG y TFM y de comisión de centro Solicitud
Solicitud de modificación salidas de campo

Solicitud

Solicitud

Modificación de planes de estudio:

Instrucciones del Vicerrectorado; Solicitud de cambios

Procedimiento interno

 

Reserva de espacios (aula magna y salón de grados) Solicitud
Solicitud de datos de alumnos de la Facultad (sólo para el PDI) Solicitud
Solicitud de equipo informático Solicitud

 

 Solicitud

Facultad de Filosofía y Letras Secretaria Administrativa


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)
E-mail: facu.lletres@ua.es

Tel: (+34) 96 590 3448

Fax: (+34) 96 590 3449

Twitter: https://twitter.com/LletresUA

Facebook: https://www.facebook.com/lletresua

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464