Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Facultad de Filosofía y Letras. Secretaria Administrativa

Cambio de Turno / Grupo

Procedimiento y Solicitudes

Plazos

Asignaturas del primer y segundo semestre. Del 1 de septiembre al 8 de octubre

Asignaturas del segundo semestre. Del 1 al 2 de febrero

 

 

 

 

 

Resolución

Las solicitudes de cambio de grupo/turno serán resueltas por una Comisión académica que estará formada por: decano/a, o persona en quien delegue, y quienes asuman la responsabilidad de las áreas de Ordenación Académica y Alumnado en la Facultad así como, el presidente o presidenta de la Delegación de Estudiantes y un o una representante de la Secretaría administrativa.

La resolución se producirá en un máximo de 7 días a partir del día siguiente a la finalización del plazo de solicitud. Todas las solicitudes entregadas fuera de los plazos establecidos serán denegadas, excepto en los casos en los que se acredite ser víctima de violencia de género que podrán solicitar el cambio en cualquier momento del curso académico.

Los cambios de grupo/turno concedidos se introducirán en el expediente de cada solicitante y se deberán consultar en la intranet UACloud. Se notificarán las resoluciones denegatorias, indicando la causa de denegación.

Contra la resolución de cambio de grupo/turno, se podrá presentar reclamación mediante escrito dirigido al decano o decana.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"