Cambio de Turno / Grupo
Procedimiento y Solicitudes
Plazos
Asignaturas del primer y segundo semestre. Del 1 de septiembre al 8 de octubre
Asignaturas del segundo semestre. Del 1 al 2 de febrero
Resolución
Las solicitudes de cambio de grupo/turno serán resueltas por una Comisión académica que estará formada por: decano/a, o persona en quien delegue, y quienes asuman la responsabilidad de las áreas de Ordenación Académica y Alumnado en la Facultad así como, el presidente o presidenta de la Delegación de Estudiantes y un o una representante de la Secretaría administrativa.
La resolución se producirá en un máximo de 7 días a partir del día siguiente a la finalización del plazo de solicitud. Todas las solicitudes entregadas fuera de los plazos establecidos serán denegadas, excepto en los casos en los que se acredite ser víctima de violencia de género que podrán solicitar el cambio en cualquier momento del curso académico.
Los cambios de grupo/turno concedidos se introducirán en el expediente de cada solicitante y se deberán consultar en la intranet UACloud. Se notificarán las resoluciones denegatorias, indicando la causa de denegación.
Contra la resolución de cambio de grupo/turno, se podrá presentar reclamación mediante escrito dirigido al decano o decana.