Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Centres

Modificación de matrícula

Descripción

La modificación de matrícula es el proceso administrativo que, como consecuencia de la solicitud del alumnado, puede producir los siguientes efectos:

  • Cambio de asignaturas.
  • Anulación o ampliación de la matrícula de una o más asignaturas.

Plazo de solicitud

El plazo para modificación de matrícula será el que establezca el Consejo de Gobierno en el acuerdo que regule la matrícula en cada curso académico.

Transcurrido ese plazo, de forma excepcional y siempre que esté debidamente justificado, el Centro podrá autorizar la modificación de matrícula una vez estudiado cada caso.

En los casos en los que se haya solicitado adaptación/convalidación de asignaturas o créditos, el alumnado dispondrá de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente en que se le haya notificado la resolución, para modificar su matrícula.

Puedes consultar el plazo de solicitud de modificación de matrícula aquí.

Procedimiento de solicitud

Excepto el alumnado de primer curso, el resto podrá modificar la matrícula en UACloud desde la fecha en que se matricule hasta la finalización del plazo de matrícula.

Si eres estudiante de primer curso o en los casos en que UACloud no te permita efectuar el cambio, debes presentar la solicitud de modificación en la Secretaría de la Facultad.

Si no puedes personarte en la Secretaría, puedes enviarnos la solicitud escaneada a través del formulario on-line de nuestra página web utilizando tus datos de acceso a UACloud.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"