Programas de las asignaturas cursadas: cómo obtenerlos

¿Cómo puedo conseguir los programas de las asignaturas que he cursado?

A través de la página web:

• Los programas de las asignaturas se publican cada año académico en la ficha de las asignaturas que podrás encontrar en la web de la UA. Para obtenerlos tienes que seguir los siguientes pasos:
    • Desde la página de la Universidad, pestaña estudios, elige tu plan de estudios y localiza la asignatura que te interese.
    • En la ficha de la asignatura, elije en el desplegable el año académico en el que aprobaste la asignatura.
    • Selecciona el idioma (para tramitar la legalización, deben estar en castellano).
    • Para descargar el archivo pdf correspondiente pincha en el icono  de la parte superior derecha: "versión pdf para convalidación" (en el caso de una asignatura de licenciatura o diplomatura) o el enlace "programa para imprimir" en el menú de la columna izquierda (en el caso de estudios de grado y másteres).
    • En el caso de que los apartados de contenidos y objetivos estén cumplimentados, imprímete el programa. En caso contrario, si faltara algún dato, deberás acudir al Departamento responsable de la asignatura para que te proporcione el programa  completo y te lo selle.

Utiliza el buscador de asignaturas y sigue los mismos pasos que en el apartado anterior.

Si el programa pertenece a un plan de estudios extinguido o no está publicado en la web el año académico que te interesa, deberás dirigirte al Departamento responsable de la asignatura para que te lo proporcione y te lo selle.

Casos especiales:

• Si has cursado alguna asignatura de "Cursos de movilidad" porque has participado en un Programa de movilidad, deberás aportar el programa de la asignatura sellado por la Universidad donde cursaste el origen de esa asignatura. Igualmente, deberás adjuntar el contrato de aprendizaje.
  • Si has cursado la asignatura "Prácticas externas", deberás aportar el anexo de prácticas.
Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"