Facultad de Filosofía y Letras. Secretaria Administrativa

Rectificación de datos personales en UACloud

A través de “Mis opciones” puedes comprobar tus datos personales. En muchos casos podrás modificarlos directamente en el programa. Es importante que los datos sean correctos y estén actualizados pues son los datos que aparecerán cuando pidas algún justificante / certificado o tu diploma de finalización.

• Cómo acceder al menú “Mis opciones”

Puedes acceder desde el icono que aparece al lado de tu fotografía o bien desplegando la flecha que aparece al lado de tu nombre:

• Qué se puede hacer en “Mis opciones”

En el menú “Mis opciones” podrás consultar tus datos personales, así como configurar tu UACloud. La información está organizada en diferentes submenús.

Algunos de tus datos personales podrás rectificarlos desde el mismo sitio como es el caso del domicilio, cuenta bancaria, teléfono y correo de contacto; para rectificar otros como DNI/NIE/Pasaporte, nombre y apellidos, datos de nacimiento y nacionalidad deberás hacer una instancia genérica a través de la e-administración. En el caso de tratarse de un dato que aparece en tu documento de identificación (DNI/NIE/Pasaporte) deberás adjuntar a la instancia la documentación justifiva.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"