Màster en Anglès i Espanyol per a Finalitats Específiques

El Máster universitario en Inglés y Español para fines Específicos por la Universidad de Alicante , promovido por el Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA), es un máster con orientación académica e investigadora, y uno de los períodos formativos del Programa de Doctorado en Estudios de Filología Inglesa . Las dos orientaciones, la académica y la investigadora, que confluyen en este Máster hacen que el perfil general: inglés y español para fines específicos se concrete en dos perfiles de especialización del título:

• Alta especialización académica en inglés y español para fines específicos.
  • Iniciación en la investigación interdisciplinaria en el campo de las lenguas de especialidad, i.e . inglés y español para fines específicos.

Los tres objetivos generales del título son los que se especifican a continuación:

• Adquirir una alta especialización académica en la disciplina lingüística del inglés para fines específicos (IFE)
  • Adquirir una alta especialización académica en la disciplina lingüística del español para fines específicos (EFE)
  • Aprender las teorías, los modelos lingüísticos, los métodos y diseños, y las técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo de datos necesarias para desarrollar la investigación en el campo de la lingüística aplicada a las lenguas de especialidad (IFE y EFE).

Página web del máster

Plan de estudios (estructura, acceso, número de plazas, objetivos, competencias, etc.)

Plan de estudios (BOE) ; Corrección de errores

Folleto informativo

Reglamento del Trabajo Fin de Máster

Carretera de Sant Vicent del Raspeig, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464